La reacción de Florentino al enterarse de algo muy grave de Bellingham: "Hay q..."

Bellingham ha dejado a todos tristes por su lesión y Florentino, al enterarse ha dejado clara la cruda realidad

Didac Aguirre
11 de Febrero de 2024
La reacción de Florentino al enterarse de algo muy grave de Bellingham
La reacción de Florentino al enterarse de algo muy grave de Bellingham

La llegada de un jugador como Jude Bellingham al club blanco es una de las mejores noticias que les ha tocado vivir a todo el madridismo, pues ha llegado un jugador espectacular a la plantilla merengue y que se ha ganado a todo el mundo del fútbol con sus partidos.

La baja de un jugador como él podría descuadrar por completo a cualquier equipo, pues es un futbolista diferencial y lo ha demostrado con tan sólo pisar el césped del Santiago Bernabéu por primera vez y ahora, tras su lesión en el último partido ante el Girona, tendremos que esperar para verlo de nuevo en el campo.

Pero parece que Florentino ha reaccionado contundentemente al enterarse de algo muy grave sobre el británico y sus palabras han dejado petrificados a muchos que podrían incluso temerse lo peor con el jugador.

Las palabras del presi

Sin duda, la lesión del jugador ha sido un duro golpe para el Madrid que está en un gran momento de forma y en uno de los mejores momentos de la temporada, pues está por enfrentar los octavos de Champions y ya han casi encarrilado la liga.

La baja del británico será por una tres semanas aproximadamente, pues podrían tratar de tener aún más precauciones para no arriesgar al jugador y las palabras del presidente sobre esta noticia han dejado a todos de piedra, pues su alivio es claro y lo ejemplifica con su frase: “Hay que dar gracias que no ha sido más, pero hay que proteger a estos jugadores, no arriesgar tanto”

Si bien es cierto que Florentino no está contento con su lesión, sabe que pudo tratarse de algo más grave y que tratarán de cuidar aún más a uno de sus activos más valiosos como lo es el mediocampista británico.

A sanar y seguir

El club no quiere correr riesgos con el británico y planean darle su respectivo descanso y recuperación pertinentes, sin presión, para que se recupere al 100% y pueda volver a los terrenos de juego a su máximo nivel.