El Real Madrid ya está clasificado para los cuartos de final del Mundial de Clubes. El conjunto blanco ha vencido a la Juventus de Turín gracias a un gol de Gonzalo García. El canterano sigue haciendo méritos para ganarse un jueco en las filas de Xabi Alonso.
Así pues, el equipo merengue espera rival en la próxima ronda. Ese saldrá del enfrentamiento entre el Borussia Dortmund y Monterrey, de modo que el 'morbo' estaría servido. En caso de que gane el cuadro alemán, Jude Bellingham se vería las caras con su hermano Jobe. Si el vencedor es el equipo mexicano, Sergio Ramos tendría su último baile ante el club de su vida. Independientemente de cual sea el rival, el choque será el sábado a las 22:00 (hora peninsular española).
QUARTERFINALS! 🏆🤍 pic.twitter.com/9BKKIvMCQq
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 1, 2025
Precisamente, es la única eliminatoria que falta por decidirse. Todas las demás ya están definidas. Una de ellas enfrentará al PSG con el Bayern de Múnich y el ganador podría ser el rival del Real Madrid en las semifinales. Por el otro lado del cuadro, Fluminense jugará contra el Al-Hilal y Palmeiras hará lo propio ante el Chelsea.
Buenas sensaciones
Lo importante, y con lo que hay que quedarse, es que el estilo de Xabi Alonso ya es palpable y se va notando su trabajo. El día de su presentación dijo que el juego iba a mejorar a medida que iba disputando partidos y así está siendo. Las sensaciones son muy positivas y el progreso es notable.

En el madridismo está instaurado el optimismo y la ilusión con el futuro, tanto a corto como a largo plazo. Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. Hay que ir paso a paso porque cada ronda es un mundo, pero el Real ya ha puesto su candidatura para llevarse esta primera edición del Mundial.