El Barcelona y el Real Madrid se verán las caras por primera vez en este curso de forma oficial el próximo 28 de octubre, un partido para el que se colgará el cartel de no hay billetes, tal y como se esperaba. Y es que en pocas horas quedaron agotadas las entradas de público general y solo quedan las Vip.
Es por ello que el precio que hay que pagar para ir a Montjuic está lejos de las posibilidades de muchos, hasta 2.500 euros están los tickets de esta modalidad para un partido que puede ser clave.
En concreto, el Barcelona tiene tres modalidades de entradas Vip Premium: la menos cara sale a 2.350 euros y la más cara por 100 euros más. Este precio se debe tanto a la posición desde donde se verá el partido como otros productos que elevan hasta casi el imposible el acceso al estadio para el hincha común.
Entre otros, se ofrece a los aficionados catering, sala vip, aunque no se aprecia apenas diferencia entre las tres modalidades. Todo para hacer caja en el partido que mayor expectación genera en el mundo. El Fútbol Club Barcelona que se ha tenido que trasladar al estadio olímpico de Montjuic para disputar el curso pretende hacer gran caja.
📅 28 de octubre de 2023
— LALIGA (@LaLiga) September 15, 2023
⏰ 16:15
📍 Estadi Olímpic Lluís Companys@FCBarcelona_es 🆚 @realmadrid
😏🔥👏 ¡#ELCLÁSICO ya está aquí!#LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/ghOgdbIFkv
Sin embargo, no será la misma que en ocasiones anteriores debido, obviamente a la capacidad más limitada que tiene el feudo culé de esta campaña en comparación con el Camp Nou, en plenas obras. Pese a ello, el club catalán no quiere perder la oportunidad de sacarle el máximo rendimiento económico a un partido señalado siempre en el calendario.