Mañana el Real Madrid se mide al Olympiacos en Atenas, y están obligados a realizar un partido mucho más serio que los anteriores. Según la UEFA, esta sería el once de Xabi Alonso: Lunin; Alexander-Arnold, Asencio, Huijsen, Carreras; Camavinga, Valverde, Bellingham; Güler, Vinícius Júnior, Mbappé. Con la baja de Huijsen, es probable que añadan a Tchouaméni en su lugar o cambien el sistema para colocar a tres centrales. También está la posibilidad de utilizar a Mendy o a Carreras en su lugar.
Seguramente, el técnico español dé muchas vueltas a la cabeza antes de tomar una decisión. Camavinga, Valverde y Vinícius salieron suplentes contra el Elche y cuando salieron al campo no mostraron intensidad. Por eso mismo, algunos madridistas están pidiendo su suplencia en las redes sociales. Xabi tiene claro que va a tomar la decisión sin valorar el status del futbolista al que sienta. Si no rinde, no le temblará el pulso para tomar decisiones drásticas.
Xabi Alonso y el staff técnico está insistiendo mucho en lo fundamental que es el trabajo colectivo para sacar adelante esta temporada. Si no, va a ser muy difícil optar a ganar los títulos más importantes. No vale solo con el talento individual, es algo que ya se está viendo. Por eso mismo, es fundamental cambiar la dinámica lo antes posible, para así tener margen.
🚨 BREAKING: Multiple Real Madrid players now want Xabi Alonso FIRED.
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 24, 2025
Their relationship with the coach is BROKEN.
Some IMPORTANT club executives now believe it's NECESSARY to fire him. @JorgeCPicon pic.twitter.com/KI5G7MJmO6
Quiere competencia
El entrenador del Real Madrid quiere que todos los futbolistas luchen por tener minutos en el equipo. No quiere que nadie piense que ya tiene asegurado un determinado rol en la plantilla. Eso podría llevar a que bajase su rendimiento en los próximos duelos. En algunos casos, se ha visto un bajón importante en varios futbolistas.

Veremos si es capaz de lograr que mejore el juego del Real Madrid y se sigan consiguiendo victorias importantes. En el club blanco lo más importante es ganar, y si no se consiga, el entrenador está perdido.