Franco Mastantuono es uno de los jugadores que Xabi Alonso más ha utilizado en este comienzo de temporada. El argentino todavía no ha demostrado un gran nivel, pero aún así sigue estando presente de manera frecuente en el once.
Todo hace indicar que el ex de River Plate va a salir del once titular en cuanto Jude Bellingham recupere su mejor versión. Pese a ello, el míster donostiarra ha apostado plenamente por este joven futbolista de 18 años al que valora muchísimo.

El técnico ha recordado que este futbolista es joven y que dispone de mucha carrera por delante: “Mastantuono acaba de llegar… y sólo tiene 18 años. Necesitamos invertir en él y ayudarlo. Estamos encantados de tenerlo con nosotros. Confío en Franco", sentenció.
Estas palabras seguramente han sentado muy bien en el propio futbolista y en su entorno. Él sabe que está en el mejor equipo del mundo y que actualmente atraviesa una etapa que va a ser la más importante de su carrera deportiva.
Al fin y al cabo, conviene resaltar que ha cruzado el charco para jugar en la institución deportiva más exigente del mundo. Cumplió los 18 años el pasado mes de agosto y cuenta con una proyección interesantísima. Le queda toda una carrera por delante.
Confianza plena
La opinión de Xabi Alonso es trasladable a lo que opinan los altos cargos del club. Florentino Pérez y su gente más cercana no se arrepienten de esta apuesta por la que se ha desembolsado unos 70 millones de euros. Juni Calafat apareció justo en el momento que ya lo tenía hecho con el PSG.

A pesar de que es posible que se 'caiga' de la alineación titular, la temporada es bastante larga y el calendario no da tregua. El objetivo de Xabi es contar con un fondo de armario espectacular, que los jugadores se sientan importantes en el grupo y, sobre todo, que estén preparados para cuando se les pueda necesitar.