El ‘plan anti Vinicius’ que preparó el Cholo para el derbi, calienta el partido

El argentino Simeone sabe que parar a Vinicius será decisivo para el derbi en la Supercopa

Diego Mengual
Periodista
07 de Enero de 2026 a las 12:10
El ‘plan anti Vinicius’ que preparó el Cholo para el derbi, calienta el partido
El ‘plan anti Vinicius’ que preparó el Cholo para el derbi, calienta el partido

El Real Madrid ya está listo para enfrentarse este jueves al Atlético de Madrid en el King Abdullah Sports City de Yeda, en un partido en el que no estará el parisino Kylian Mbappé, quien se ha quedado en Madrid.

Esto hace que todos los focos recaigan sobre Vinicius Jr., aunque el problema del carioca es que está ahora mismo en el disparadero, algo sobre lo que habló Xabi Alonso tras vencer al Real Betis.

"Me ha gustado su partido, con todo lo que nos ha dado, y va a ser fundamental. Ahora nos medimos al Atlético en la Supercopa y va a sr muy importante. Es un jugador maduro y todos estamos juntos para apoyarnos los unos y los otros. Queremos dar nuestra mejor versión, tanto como equipo como a nivel individual. Es, va a ser, ha sido y será fundamental en el Real Madrid. Seguro que el Bernabéu le va a aplaudir. No tengo ninguna duda", aseguró el tolosarra.

Simeone prepara su partido contra Vinicius 

Este presente del brasileño hace que Diego Pablo Simeone esté preparando un partido especial para él, consciente, además, que será el jugador más peligroso para el Real Madrid sobre el terreno de juego saudí.

Vinicius Jr.
Vinicius Jr.

El entrenador argentino sabe que desquiciando a Vinicius Jr. se romperá el partido y perjudicará al club blanco, algo que dejaría a la entidad madridista en una situación límite, sobre todo con la baja de Kylian Mbappé.

La idea de Diego Pablo Simeone es alinear en el lateral derecho a Marcos Llorente, quien ya está recuperado de sus problemas físicos y estaría preparado para ofrecer batalla al carioca, que deberá estar más concentrado que nunca, sobre todo porque el defensor rojiblanco es un jugador muy rápido, pero que también le intentará sacar del partido.