El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos futbolistas es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo sucedido con Joan Martínez, quien hace un verano viajó con el primer equipo a la gira por los Estados Unidos, pero una grave lesión de rodilla le apartó de los terrenos de juego.
El Real Madrid, que enfrentará este domingo contra el Celta de Vigo para seguir enganchado a la lucha por el título liguero, está ya planificando la 2025-2026, momento en el que el equipo deberá dar un importante salto de calidad y en el que algunos canteranos formarán parte de la plantilla de Carlo Ancelotti.
Un ejemplo de ellos es Joan Martínez, quien aún no ha regresado oficialmente a la competición, pero los merengues esperan que haga la pretemporada con el primer equipo.
Sensaciones positivas
El joven canterano está siendo tema de debate entre el madridismo, pero también entre los dirigentes del Real Madrid, ya que estos tienen muchas esperanzas en el defensor, más aún tras verle trabajar en su recuperación, algo que les mantiene muy ilusionados para el futuro de la entidad madridista.
Antonio Pintus, quien tiene contacto habitual con los responsables médicos del equipo merengue, es el encargado de gestionar y dirigir todo el apartado físico del club blanco, algo que va más allá de la plantilla de Carlo Ancelotti, se ha pronunciado por la joya de La Fábrica.
El italiano ya ha comentado que Joan Martínez está listo para trabajar con el primer equipo del Real Madrid, ya que se ha machacado durante meses para estar al mejor nivel físico lo que explica las razones por la que ha aumentado 6 kilos y por la que ha dado un cambio en su apariencia, siendo este mostrado por el propio defensor hace algún tiempo en las redes sociales, que no está pasando desapercibido para los aficionados madridistas.