El Real Madrid se ha dejado dos puntos en su visita a Vallecas. El conjunto blanco no pasó del empate a cero ante un Rayo Vallecano que realizó un buen encuentro. En el club madridista hacen autocrítica y tienen claro que no estuvieron bien.
Eso sí, nadie olvida que hay hasta dos penaltis que no se señalaron. Por esta razón, dentro de la entidad hay quien señala Martínez Munuera y Figueroa Vázquez. Desde la casa blanca no logran entender como estas acciones no se revisaron desde el VAR.

Una vez más, el arbitraje español le vuelve a jugar una mala pasada a un Real Madrid que sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria. Aún así, las sensaciones en esta última semana no han sido nada buenas y hay margen de mejora.
Pese a ello, la confianza en este proyecto es máxima y estiman que el trabajo que se va haciendo en Valdebebas es el correcto. No obstante, ahora, justo en el parón de selecciones, toca reflexionar por lo que ha pasado en los dos últimos partidos.
Los jugadores en el foco
La actitud y la intensidad de los futbolistas del Real Madrid vuelve a estar en entredicho. Todo ello porque el Rayo Vallecano corrió en total unos 113.5 km, mientras que el Real Madrid recorrió 105.3 km. La diferencia es considerable.
El Rayo corrió 113.5 km y el Madrid 105.3 km.
— Rodra (@Rodra10_97) November 9, 2025
El Rayo hizo 480 sprints y el Madrid 417.
Si no marcas la diferencia por la calidad individual al menos tienes que igualar la intensidad de tu rival
Por tanto, son muchos los aficionados que empiezan a ver los fantasmas del pasado. Este asunto con Ancelotti ya estuvo sobre la mesa y no deja en buen lugar a la plantilla. En la planta noble de Chamartín esperan que esto no vuelva a ocurrir, dado que en el fútbol de hoy es clave hacer un gran despliegue físico para conseguir buenos resultados al final de la temporada.