Ni Mbappé ni Vinicius, los 2 futbolistas más señalados tras el Mundial de Clubes

Estos dos futbolistas están en la rampa de salida después del Mundial de Clubes: quedan señalados

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
13 de Julio de 2025 a las 22:50
Estos dos jugadores pueden salir del Real Madrid
Estos dos jugadores pueden salir del Real Madrid

Durante los últimos días se ha hablado mucho del rendimiento de Mbappé y Vinicius Junior. Ambos han quedado señalados porque no estuvieron a la altura de las circunstancias en la semifinal del Mundial de Clubes frente al PSG.

De hecho, en ciertos sectores del madridismo empiezan a pensar que ambos no pueden jugar juntos porque no congenian. Sin embargo, en la planta noble de Chamartín siguen creyendo que ambos van a dar un paso al frente y que, efectivamente, pueden hacerlo bien sobre el terreno de juego.

Sin embargo, Carlos Carpio, subdirector del Diario MARCA, ha apuntado otros un par de nombres que pueden salir y protagonizar la operación salida. Uno es Rodrygo Goes, que asegura que lo lógico es que se termine marchando, y Endrick.

Este último no ha jugado bastante tiempo durante su primera temporada. Aún así hizo buenas actuaciones, sobre todo en Copa del Rey, y la dirección deportiva cree que puede hacer carrera en el Bernabéu. No obstante, la irrupción de Gonzalo García lo deja en un segundo plano.

Saldrá su nombre 

Carpio ha añadido que en los próximos días se va a producir una reunión entre Xabi Alonso y los altos cargos de la institución para empezar a planificar la próxima campaña. Ahí se hablará del ex delantero del Palmeiras y es posible que termine marchándose cedido.

Gonzalo García celebrando su gol ante el RB Salzburgo
Gonzalo García celebrando su gol ante el RB Salzburgo

Por último, también asegura que Gonzalo García, que ha recibido más de once ofertas, va a continuar en el Real Madrid, siendo esto una noticia que celebran muchos madridistas. El canterano ha firmado un Mundial espectacular y ya la campaña pasada hizo 24 goles en la Primera RFEF. Tiene el gol entre ceja y ceja, por lo que no hay que dejar pasar que puede marcar la diferencia.