El motivo de debate sobre el futuro de Arda Güler en el Real Madrid: "Que se v..."

El futuro de Güler peligra dentro del Real Madrid tras un debate que le abrió la puerta de salida del equipo

Didac Aguirre
26 de Enero de 2024
El motivo de debate sobre el futuro de Arda Güler en el Real Madrid
El motivo de debate sobre el futuro de Arda Güler en el Real Madrid

Arda Güler ha demostrado su calidad en los minutos que ha logrado disputar en el Real Madrid. Con la presión de su debut fuera, el joven turco ha sabido responder a la confianza del equipo y los minutos que le han brindado para mejorar su rendimiento.

A pesar de esto, en el equipo están comenzando a presentarse ciertas dudas acerca del futuro del jugador, con varios sectores del Madrid alzando la voz para brindar una opinión que supone la salida de Güler del equipo.

La salida de Güler

Las lesiones fueron el gran motivo por el que el jugador no pudo disponer de minutos durante la primera mitad de la temporada. Este problema, afortunadamente, ya está resuelto, pero ahora es muy complicado que pueda entrar en el equipo debido a la gran competencia que hay. 

El jugador de 18 años siempre ha expresado sus deseos de formar su carrera en el Real Madrid, pero los rumores de una cesión son cada vez más fuertes. En el equipo hay un gran debate sobre la situación del futbolista, que tiene de ejemplos a Brahim Díaz o Takefusa Kubo, quiénes tuvieron que salir del equipo para explotar como jugadores.

El Real Madrid sigue interesado en darle progreso a su jugador, pero Ancelotti no ha contado con él en los últimos partidos y una cesión podría ser una buena solución. A pesar de esto, Florentino quiere darle tiempo de juego en el Real Madrid y no quiere que salga.

La posible cesión

La cesión de Güler sería una buena opción para el jugador y el equipo. Güler podrá contar con más minutos de juego y crecer como futbolista, mejorando su rendimiento y adaptándose al fútbol de élite, mientras que el Madrid, mediante la cesión, podrá determinar si el jugador es material para el equipo o no.

Veremos que pasa próximamente, pero el deseo del presidente Florentino Pérez es claro: tranquilidad y paciencia con el jugador.