Modric se ha despedido del Real Madrid. El centrocampista croata no seguirá en el club blanco y ha disputado en la tarde de hoy su último partido en el Bernabéu. La tarde ha sido bastante emotiva y hay quien no ha podido evitar las lágrimas.
El '10' fue sustituido en el tramo final del encuentro y sus compañeros y los jugadores de la Real Sociedad le hicieron un pasillo que terminó con el abrazo de Toni Kroos. Esto muy pocos lo esperaban y ha sido uno de los momentos estelares de la jornada.
UN PASILLO HISTÓRICO PARA DESPEDIR A LA LEYENDA LUKA MODRIC 🤍
— DAZN España (@DAZN_ES) May 24, 2025
Dice adiós al Real Madrid el jugador con más títulos su historia 🎩#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/04H0VpEAs3
Evidentemente, el propio Modric estará agradecido para siempre con Kroos por este detalle que demuestra su grandísima calidad humana. Ambos mantienen una gran relación de amistad y el teutón no podía faltar en un día tan importante como este.
Florentino no pudo aguantarse
Florentino Pérez suele caracterizarse por ser una persona que mantiene la compostura en todo momento. Sin embargo, el presidente no pudo aguantar las lágrimas y se le vio más 'tocado' que nunca. Sabe que tanto Modric como Ancelotti han sido dos figuras importantísimas en este Real Madrid. Es posible que ambos puedan regresar a la institución para desempeñar una función, tal y como ha pasado con Butragueño, Solari o Roberto Carlos.

Ahora ya toca pasar página y emprender un nuevo ciclo con Xabi Alonso en el banquillo. Eso sí, hoy se ha puesto fin a toda una década repleta de éxitos y grandes títulos que quedarán para siempre en la historia y en el palmarés de la institución.