Una de las figuras más icónicas del Real Madrid sin ningún tipo de duda es el exfutbolista y leyenda del club Luka Modric. Ahora ha decidido dar un paso hacia el costado del mejor equipo del mundo, marchándose al que para muchos es el segundo a nivel histórico. El conjunto del Milan ha tenido en su posibilidad fichar a este crack y la decisión de Modric fue bastante clara.
"¿Por qué el AC Milan? Quería quedarme en Europa, seguir compitiendo. Tenía otras ofertas, pero cuando llegó el Milan lo tuve claro". Con estas palabras deja bastante en evidencia el por qué tomó la decisión de irse al fútbol italiano. Aunque tuviera otras ofertas sobre la mesa, la decisión parecía tomada.
Lo que más le llamó la atención fue la insistencia y principalmente el gesto de ir a buscarlo en Croacia. "Estuve a la altura desde el primer momento. Me impresionó que vinieran a Croacia a presentarme el proyecto y todo. Eso fue muy importante para mí".
La decisión estaba clara
Ser parte de la institución más grande del mundo del fútbol como es el Real Madrid te deja marcado de manera definitiva, como ha sido a este jugador. Sin embargo, parece ser que su decisión estuvo muy apegada al que para él es una de las grandes instituciones independientemente de su actualidad.

El Milan ha figurado a lo largo de la historia como uno de los equipos más dominadores de toda una generación. Modric también lo considera de esta manera y así lo deja claro con sus palabras. "El Milan es uno de los clubes más grandes de Europa."
Ahora está a punto de enfrentar el que probablemente sea su último contrato en el fútbol profesional y de la mano de un club del calibre del Milan. En este seguramente buscará hacer historia y tratar de meter una vez más entre los mejores de Italia y del mundo a este equipo.
Una última aventura
Lo que queda claro es que este futbolista tiene tan bien marcadas sus convicciones que ha elegido a otro histórico para ser parte de su historia. Ahora es turno de él para demostrar sobre el terreno de juego de lo que aún es capaz de hacer antes de hacerse a un lado del fútbol profesional como una leyenda.