Después de unos días en los que algunos periodistas dejaron caer que Arda podría heredar el número 10 de Luka Modrić, la gran mayoría de medios de comunicación han confirmado que Kylian Mbappé va a ser el escogido para llevar el dorsal de la leyenda. Pero esto no tiene nada que ver con el delantero francés, que no ha pedido llevar esta nueva camiseta. De esto podemos dar fe en Defensa Central, después de haber consultado en el club.
"Kylian Mbappé no preguntó por el número 10, ni lo pidió, sino que fue el club el que decidió esto. El Real Madrid espera conseguir un récord de ventas con las camisetas de Kylian Mbappé con el dorsal 10", afirmó L´Équipe, confirmando la información adelantada por Ramón Álvarez de Mon, y dada también por Defensa Central.
A quien sí le hacía mucha ilusión llevar el 10 era a Arda Güler, que admiraba mucho a Luka Modrić y tenía una conexión especial con él. Además, se espera que en las próximas temporadas tenga un papel de creador en el centro del campo, por lo que le podría quedar muy bien el número. Pero la entidad madridista tiene otras prioridades que considera más importantes.
🚨 JUST IN: Kylian Mbappé did NOT ask for the #10 jersey, the club DECIDED it.
— Madrid Zone (@theMadridZone) July 22, 2025
Real Madrid are expecting RECORD sales from the new Mbappé #10 jersey. @lequipe pic.twitter.com/dmBTQqjmvV
La marca de Mbappé
Desde hace ya unos años, Kylian Mbappé es el número 10 de Francia, y ahora va a potenciar esa marca. En el Paris Saint-Germain era el 7 de su ídolo Cristiano, pero ahora va a escribir su propio camino en el equipo merengue, porque Vini sigue en el equipo. Por eso mismo, va a seguir el consejo del Madrid y va a aceptar llevar el 10, un número que también ilusiona mucho al francés.

El Real Madrid ve este cambio como una oportunidad para recibir muchos más ingresos, porque las camisetas con el número 10 se suelen vender mucho más, y sobre todo si lo lleva una estrella como Kylian Mbappé.