Lunin volvió a ser otro de los protagonistas del verano en clave madridista. El portero ucraniano ocupó rumores sobre una posible salida para sumar más minutos. Sin embargo, tomó la decisión de quedarse y competir con Courtois para tener más participación.
Por o pronto, Xabi Alonso solo ha apostado por Thibaut, en Mundial de Clubes y en Liga. Pero Lunin confiaba que de cara al futuro él pueda ser el que ocupa su lugar cuando se marche. El belga ya tiene 33 años y se piensa en quién puede ser su remplazo.

Sin embargo, el ucraniano se complica el futuro ya que en el Real Madrid piensan en otro sucesor. Y ya estaría en el club, ya que se trata de Fran González, actualmente en el Castilla. De hecho, Arbeloa confía en él, lo ha instalado en el primer filial y está respondiendo con buenas actuaciones.
En el club confían en él desde su llegada en el 2022, ya que le veían con mucho potencial. Lo ha estado confirmando desde entonces y de cara a esta temporada ya tiene más peso. De hecho no sería extraño que pudiera llegar a tener minutos con el primer equipo.
Lunin sabe que se le complica el futuro
El pasado verano, Lunin sorprendía a todos al renovar su contrato cuando ya había empezado la temporada. Era una demostración de su voluntad de seguir en el Real Madrid. Pero los meses han pasado y lejos de disiparse, las dudas son mucho más grandes.

Sigue sin tener oportunidades, más allá de cuando Courtois no está disponible. Y no parece que esa situación vaya a cambiar a corto plazo con Xabi Alonso en el banquillo. Algo que le puede empujar a su marcha para tener más minutos.
Especialmente si ve que ya no solo ahora, sino de cara al futuro se queda sin muchas opciones. Fran González va a seguir pisando fuerte como está demostrando en el Castilla. Y ya es un gran problema para Lunin que se va a encontrar con un rival complicado.