A Lennart Karl le sale cara su declaración de amor al Real Madrid, castigo del Bayern

Lennart Karl habría sido castigado por el Bayern Múnich por su declaración de amor al Real Madrid

Nano Antón
Periodista
06 de Enero de 2026 a las 16:10
Lennart Karl jugando un partido con el Bayern Múnich.
Lennart Karl jugando un partido con el Bayern Múnich.

En los últimos 2 días se hicieron muy virales unas declaraciones de Lennart Karl, el joven extremo derecho de 17 años del Bayern Múnich. En un evento con aficionados de su equipo, el jugador reconoció que quería vestir la camiseta del Real Madrid en el futuro. "Jugar en el Bayern es un sueño. Pero en algún momento definitivamente quiero ir al Real Madrid", dijo con total sinceridad el jugador.

"La directiva del Bayern Múnich ha pedido a Lennart Karl moderación tras su declaración pública en la que admitió su sueño de fichar por el Real Madrid. Karl-Heinz Rummenigge ha exigido una disculpa pública y una suspensión inmediata", aseguran desde Bayern Space, una cuenta de información del equipo alemán con bastante audiencia en X. 

Poca credibilidad

En una nota de comunidad, varios seguidores del Bayern Múnich han asegurado que ningún medio importante de Alemania confirma esta información, y que Bayern Space ha fallado en varias publicaciones que ha realizado. Por eso mismo, de momento, no hay motivos para pensar que su club le vaya a castigar jugando menos minutos o forzándole a extender su contrato.

No todo son críticas

"Creo que la declaración de Lennart Karl estuvo bien. Demuestra que es ambicioso y cree en sí mismo. También me hubiera gustado jugar en el Real Madrid, pero el Inter de Milán no quería dejarme ir. Yo también tenía sueños", afirmó Lothar Matthäus en Sky Sport después de la gran difusión de las declaraciones de la joven promesa. 

Al haber vestido la camiseta del Bayern Múnich en dos etapas y ser una de sus leyendas, estas palabras son un refuerzo, una gran defensa para el chaval. Ambos comparten una gran admiración por el Real Madrid y entiende perfectamente que tenga su sueño, aunque eso suponga renunciar al equipo en el que se ha formado.