El Barcelona es el 'club de la comedia', ya que Joan Laporta vive más de sueños que de realidades, pese a que le encanta sacar pecho de su gestión, algo que se evidenció en la última Asamblea de Socios.
"Todas las medidas tomadas es para que vosotros sigáis siendo los propietarios del club. Sin que ninguna de estas medidas que han servido para paliar el desastre en el que nos encontrábamos haya obligado a tener que rascaros el bolsillo. Era un principio que teníamos. Vosotros no eráis responsables. De eso estamos muy satisfechos. Bien, la situación económica dicen que los resultados han vuelto a ser positivos con dos millones de súperavit", aseguró hace pocos días el presidente culé.
Laporta vuelve a quedar retratado
Sin embargo, el tiempo siempre coloca a cada uno en su sitio, algo que le ha sucedido a Joan Laporta, ya que se ha confirmado que ha tenido que hacer recortes en las secciones y también en La Masía, esa de la que tanto presumen los azulgranas.
Esta información, que ha sido revelada por Artur López, deja en un muy mal lugar al forofo culé que rige la entidad catalana.

"La plana mayor se ha propuesto revertir el desequilibrio presupuestario de las secciones, mediante una reducción del gasto y una optimización de los ingresos. En el marco de dicha estrategia, la inversión en el fútbol base se ha reducido 13 millones desde el regreso de Laporta a la presidencia en 2021. Para el ejercicio 2025-26, se ha elaborado un presupuesto que, en caso de cumplirse, supondría el gasto más bajo de la última década: 23 millones", expresó el periodista de Culémanía.
Esta rebaja difícilmente tendrá un reflejo en el futuro cercano, pero claramente tendrá un gran impacto a largo plazo, seguramente en un momento en el que Joan Laporta ya no esté en la entidad, lo que es un claro reflejo de la gestión del abogado.