Klopp (58) suelta la bomba sobre su fichaje por el Madrid: "No lo descarto"

Jürgen Klopp no ha cerrado la puerta a dirigir al Real Madrid

Diego Mengual
Periodista
19 de Enero de 2026 a las 17:30
Klopp (58) suelta la bomba sobre su fichaje por el Madrid: "No lo descarto"
Klopp (58) suelta la bomba sobre su fichaje por el Madrid: "No lo descarto"

El Real Madrid de Álvaro Arbeloa está con el foco en el presente y en lo que puede controlar, lo que explica que el salmantino quiere que toda la atención esté en el AS Monaco, equipo que visitará este martes el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el madridismo también está atento al futuro, ese en el que el nombre de Jürgen Klopp continúa sonando con mucha fuerza, más aún tras sus últimas declaraciones.

"Estoy en un punto de mi vida en el que estoy completamente satisfecho con mi situación. No quiero estar en ningún otro sitio. No me pongo nervioso cuando oigo que el Real Madrid, supuestamente, está interesado, si es que es así; son solo especulaciones de los medios. Ahora mismo diría que no, pero no puedo decir nunca, nunca, nunca. No creo que vaya a cambiar de opinión, pero no lo sé”, expresó el entrenador germano a la agencia francesa AFP.

Jürgen Klopp durante una entrevista
Jürgen Klopp durante una entrevista

Solo un poco sorprendido por el adiós de Xabi Alonso

Estas palabras, como era de esperarse, alimentan los rumores sobre un posible desembarco de Jürgen Klopp en el Real Madrid el próximo verano, algo que es muy anhelado por el madridismo, que piensa que el teutón puede darle un nuevo impulso al club blanco.

Además, el alemán volvió a repasar lo sucedido con Xabi Alonso y aseguró que "cuando escuché lo de Xabi Alonso, estuve algo dividido. Sí, me sorprendió, y no, no me sorprendió. Pensé: ‘¿Cómo?’ Y luego dije: ‘Claro’. Así es siempre en Madrid cuando no están en lo más alto de la clasificación".

Lo importante para el Real Madrid, sobre todo si Florentino Pérez da el paso definitivo para ficharle, es que Jürgen Klopp conoce la filosofía de la entidad madridista, así como la exigencia que tiene cada temporada.

Archivado en: