Sigue escociendo el penalti de Julián Álvarez en la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid. El delantero del Atlético tocó el balón dos veces, tal y como demostró la UEFA, pero la realidad está lejos de ser asumida por el entorno colchonero, empeñado en seguir haciendo el ridículo después de renunciar a ‘matar’ al Madrid.
Ha sido en América donde le han preguntado a Julián por su penal. El ariete se encuentra concentrado con la Selección argentina, que jugó en la madrugada de este sábado las eliminatorias para el próximo Mundial ante Uruguay, con victoria para ‘La Albiceleste’ merced a un tanto de Thiago Almada.
“La vi mil veces, hay vídeos por todos los lados. La verdad que yo no la siento, porque si fueran dos toques es mínimo el contacto y es muy difícil de percibir”, ha manifestado Álvarez en declaraciones a ‘Sports Center’, de ESPN.
👀 "LA VI MIL VECES, YO NO LO SIENTO"
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 22, 2025
🔥 "LAS REGLAS TIENEN QUE SER UN POCO MÁS CLARAS"
🇦🇷 Julián Álvarez habló sobre su PENAL ANULADO ante Real Madrid
📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/57QqOXCuey
“Creo que la regla tiene que ser un poco más clara porque yo no intento sacar ninguna ventaja y, por ahí, el arquero cuando la ataja se vuelve a repetir cuando se adelanta. Esto no es para sacar ninguna ventaja. Una pena lo que pasó”, añadió el futbolista.
Lo de siempre
Julián Álvarez se ha pronunciado sobre una polémica que no existe, porque se ha aplicado el reglamento, simple y llanamente, diez días después. Seguramente que es un detalle que habrán aplaudido en el Atlético, que a través de su entrenador y hasta de su presidente han protagonizado el mayor de los ridículos hablando de “ilusión”.
🚨 El vídeo que la UEFA ofrece para demostrar que Julián Álvarez toca 2 veces el balón en el penalti.
— Naninho (@SrNaninho) March 13, 2025
pic.twitter.com/V03dWes3WW
Las ocurrencias en el Atlético se trasladan también a su afición, que llegaron a recoger firmas para pedir la repetición del partido o, en su defecto, de los penaltis. Los llantos empezaron en Lisboa, hace ya más de una década, y no se recuperan, pobres…