La inesperada confesión de Bellingham que dejará de piedra a Florentino: "A veces me..."

El futbolista inglés, Jude Bellingham, manda un mensaje a Florentino y al madridismo

Fernando Brausen
28 de Marzo de 2024
La inesperada confesión de Bellingham que dejará de piedra a Florentino   A veces me...
La inesperada confesión de Bellingham que dejará de piedra a Florentino A veces me...

Jude Bellingham es sin dudas el jugador más determinante del Real Madrid en lo que va de temporada. Su impacto en LaLiga ha causado sensación puesto que no se esperaba que registrara las cifras goleadoras que está logrando.

El futbolista inglés ha dado una entrevista recientemente para una conocida marca de comida rápida y ahí hablaba de cómo está viviendo estos meses donde su carrera ha dado un salto importante.

Muy agradecido

Jude Bellingham explicó y transmitió tanto al Real Madrid como a la Selección Inglesa su gran agradecimiento por la oportunidad que le han brindado y por cómo lo han tratado. El centrocampista está siendo cada vez más importante en ambos equipos y su peso fuera del campo también se nota.

"Tengo que pellizcarme cuando juego en Inglaterra y en el Real Madrid", explicaba el futbolista, y es que no es una sorpresa que Bellingham está viviendo la mejor etapa de su vida en lo que refiere a lo profesional. La temporada pasada con el Dortmund vivió grandes cosas pues estuvo a punto de ganar la Bundesliga.

Sin embargo, este año su nivel es mucho más superior que el que mostró en Alemania, además el Real Madrid se agarra a él para cambiar el guión escrito la temporada pasada en la Champions League donde el Real Madrid cayó ante un todopoderoso Manchester City.

Su motivación está al máximo tal y como cuenta, algo que se refleja a las mil maravillas en el campo y en la implicación que tiene con el equipo. Es un mediapunta todo campista, de esos que gustan mucho a los entrenadores por su entrega física en cada partido. 

El Real Madrid y Florentino Pérez no podrían estar más orgullosos de él. Desde que se puso la camiseta del Real Madrid demostró una gran madurez que luego trasladó al césped del Bernabñeu, un estadio donde ya es amado por toda la afición.