Una de las grandes sorpresas del partido entre el Real Madrid y el Manchester City fue la ausencia de Haaland. Con Guardiola comentando que el delantero tenía molestias, el conjunto inglés tuvo que jugar sin una de sus estrellas. Una situación que desembocó en una histórica goleada por 3 a 1 con Kylian Mbappé como el mejor jugador del partido.
Si bien se confirmó que Haaland se encontraba lesionado para este encuentro, Jamie Carragher no opinó lo mismo. “¿Creéis que eso tiene algo que ver con Rüdiger? ¿Es porque Rüdiger va a jugar?”, fueron las palabras con las que el ex futbolista acusó a Haaland. A ojos de Carragher, el noruego se inventó una excusa para no jugar contra el central alemán.

“¿Es la Rüdiger-itis, entonces? ¿Eso es de lo que estamos hablando?”, agregó la ex estrella del Liverpool. Mostrando su opinión al respecto de la supuesta lesión de Haaland, Carragher pudo haber dejado retratado al noruego.
El temor de Haaland
Con 27 anotaciones esta temporada, Haaland sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. No obstante, desde su primer partido contra el Real Madrid, el noruego fue incapaz de lograr una anotación. Esto en gran parte debido al excelente trabajo de Antonio Rüdiger, quien ha sido una muralla impenetrable para el atacante de 24 años.
Si bien el noruego logró romper su mala racha en el partido de ida con un doblete, esto se debió a la ausencia por lesión de Rüdiger. Es por eso que, es una interesante casualidad que al momento que el alemán regresa, el noruego informa a Guardiola que tiene molestias.

A pesar de que no hay nada confirmado con las palabras de Carragher, la ausencia de Haaland fue, cuanto menos, curiosa. En caso de que las acusaciones del ex futbolista sean ciertas, esto confirmaría el profundo temor que tiene Haaland hacia Antonio Rüdiger.
La falta de carácter
Pese a ser un gran jugador, toda esta situación podría confirmar lo poco competitivo y exigente que es Haaland. Para lograr ser parte de los mejores, hay que demostrarlo no solo con anotaciones sino con la valentía de afrontar constantes y complicados retos.