El mercado de fichajes está cerrado, pero los rumores y las informaciones sobre posibles incorporaciones siguen aumentando, más aún porque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez continúan buscando un futbolista que les permita llenar el vacío dejado por Toni Kroos y Luka Modric.
Xabi Alonso, que está preparando el duelo de esta noche con el Villarreal, no quiere saber nada de altas o bajas, al menos públicamente.
Sin embargo, el tolosarra es consciente de las carencias que tiene en el centro del campo, lo que explica que Juni Calafat esté observando a diferentes opciones, entre ellas la de Adam Wharton.
Un precio razonable
El jugador del Crystal Palace está muy bien valorado en las oficinas del Real Madrid, aunque el precio sobre el que se habló durante el verano lo hacía prácticamente imposible.
Desde Inglaterra llegaron a hablar hasta de 150 millones de euros, una cifra a la que en ningún caso llegarían Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, pero el periodista Ben Jacobs ha cambiado esto en las últimas horas.
Ahora mismo, el Crystal Palace, en caso de no renovar el vínculo contractual del centrocampista, le dejaría marchar por una cantidad entre los 68 y los 75 millones de euros.

Esto cambia todo, por lo que Juni Calafat estará muy atento a las informaciones, pero también al rendimiento del joven jugador, ya que está en un año clave para él y, además, con la cita mundialista a la vuelta de la esquina, por lo que los dirigentes blancos estarían dispuestos a mover ficha antes de la Copa del Mundo, siempre que su rendimiento siga en ascenso, sobre todo porque esto evitaría que el centrocampista aumentara aún más su valor.
La idea del Real Madrid es valorarle de cerca en los próximos meses y enero tomar una decisión definitiva, especialmente porque Adam Wharton es de un perfil muy diferente a lo que tiene Xabi Alonso en la plantilla.