El Real Madrid disputará este próximo 1 de junio la final de la Champions en Wembley ante el Borussia Dortmund. Un partido en el que buscará la Decimoquinta y que como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, se podrá ver en el Santiago Bernabéu, ya que el club merengue ha confirmado la instalación de pantallas gigantes para poder seguirlo.
Y eso que no era fácil porque esa misma semana tiene un doble concierto en el coliseo blanco Taylor Swift, pero trabajarán a contrarreloj para poder desmontar todo el escenario que necesita la cantante y poder colocar las pantallas. Aunque ahora viene otro de los grandes problemas, cómo conseguir una entrada para poder acudir al Bernabéu.
Todavía no se ha hecho oficial, pero si seguimos el ejemplo de en la última ocasión, los socios que no han logrado una entrada para acudir a Wembley tendrán preferencia para por lo menos ver el partido en el estadio blanco. En cuanto al precio, estos no pagarán nada, mientras que el público en general podrá adquirir por diez euros su boleto, en taquilla u online.
Una tradición que ya se ha instalado
El Real Madrid ha convertido en tradición el instalar pantallas gigantes para ver la final de la Champions. Comenzaron en la Décima y desde entonces se ha repetido, incluso en 2022, cuando las obras de remodelación del estadio pusieron en duda que se pudiese llevar a cabo. Al final se logró, igual que se hará esta vez a pesar de los conciertos de Taylor Swift.
Pero solo hay una gran duda. Será la primera vez que se haga con el nuevo videomarcador 360 grados que se estrenó hace unas semanas, por lo que también podría servir para que el partido se viera por allí. Aunque como decimos, todavía no hay ninguna confirmación oficial al respecto