El parón de selecciones ha llegado a su fin y, por fin, este fin de semana vuelve el fútbol. El turno del Real Madrid llegará el domingo día 26, que se mide a las 18:30 horas contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.
Será un partido muy raro para Ancelotti, que no podrá contar con muchos pesos pesados del vestuario. Vinicius, Camavinga, Tchouaméni se unen a los lesionados con anterioridad (Courtois, Militao y Arda Güler).
Hoy vuelve Fede Valverde a entrenar bajo las ordenes de Ancelotti
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) November 24, 2023
👉🏼Tan sólo tendrá dos sesiones antes de jugar contra el Cádiz
🤔¿Debería ser titular en el Nuevo Mirandilla? pic.twitter.com/xMldwQuHK3
El parón de selecciones ha terminado de 'reventar' los planes al Real Madrid con lesiones importantes. Por si fuera poco, Rodrygo Goes también ha venido tocado de la rodilla y no es el único.
Según informa el diario Marca, en el Real Madrid existe gran preocupación con Fede Valverde. El uruguayo ha jugado 180 minutos con su selección y ahora mismo es el segundo jugador con más minutos acumulados en la plantilla.
Fijo en los onces
Es por eso que, sin Camavinga y Tchouaméni, en el Bernabéu esperan que esta carga de minutos no le pase factura. Estará acompañado de los veteranos Toni Kroos (ya retirado de su selección) y Luka Modric, indiscutible con Croacia.
Valverde ha jugado todo este año. Sólo fue suplente en un partido de LaLiga, contra el Getafe, y aún así jugó 10 minutos. Acumula 1.312 minutos, siendo el segundo más usado, por detrás de Antonio Rüdiger (1.390).
Las lesiones se han cebado esta temporada con el Real Madrid. Eso trajo como consecuencia algunas decisiones comprometidas, como ha sido el despido de Niko Mihic, hasta hace muy poco jefe de los servicios médicos del club.