La jornada 31 de esta liga será recordada como aquella en la que Mbappé vio su primera tarjeta roja como jugador del Real Madrid. El astro de Bondy estuvo desacertado a la hora de hacer una falta bastante dura sobre Antonio Blanco. Soto Grado, que tuvo que ir al VAR a revisar la acción, no dudó en expulsarlo.
Durante un momento corría la posibilidad de que el ex del PSG se pudiera perder esa final de la Copa del Rey contra el Barça. Para que esto ocurra tendrían que caerle un mínimo de 4 partidos.

No obstante, el colegiado del encuentro ha reflejado en el acta que la acción se provoca en una disputa por el balón. Asimismo, todo hace indicar que será entre uno y tres partidos.
Por tanto, la sanción la cumplirá única y exclusivamente en la competición de liga. Por lo pronto se perderá con toda seguridad el choque frente al Athletic Club de Bilbao de la próxima semana. Es, sin lugar a duda, una baja bastante sensible.
Estará ante el Arsenal
Evidentemente, Mbappé jugará contra el Arsenal y lo cierto es que es un partido en el que debe de dar un paso al frente. El ex del PSG fichó para citas como esta y volverá a ser la máxima referencia de su equipo en ataque.

El partido en el Emirates Stadium fue bastante malo en cuanto a juego se refiere. Sin embargo, el bueno de Kylian tuvo una oportunidad bastante clara para poner el 0-1. Esto hubiera hecho que el devenir del partido fuera totalmente diferente.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. El Bernabéu tendrá un ambiente inmejorable y será el jugador número 12. Ahora le falta al equipo responder en el terreno de juego, tal y como ha hecho tantas ocasiones en temporadas anteriores.