Dani Carvajal ya supera la barrera de los 30 años y su futuro en el Real Madrid está en el aire. Su contrato termina al final del presente curso y en la planta noble de Chamartín cuentan con él de cara a la próxima campaña, es decir, que la intención es que renueve.
No obstante, él será quien tenga la última palabra y el poder de decidir lo que hacer con su carrera deportiva. Parece que le gustaría la idea de poner rumbo a Qatar y compartir equipo con su cuñado Joselu. Ahora bien, la pregunta, lógicamente, es ¿Cuándo?
Mientras tanto, en la planta noble de Chamartín siguen trabajando constantemente en el futuro. De este modo, la dirección deportiva de la institución madridista ha puesto el foco en Michael Kayode, lateral que milita en el Brentford, equipo de la Premier League.

Este jugador tan solo tiene 21 años y destaca por su polivancia, debido a que puede jugar en ambas bandas. Además, su saque de banda es espectacular y también dispone de un gran poderío a nivel ofensivo, que es lo que ha llamado realmente la atención a las altas esferas de la casa blanca.
Michael Kayode dispone de contrato hasta el 2031
El protagonista de esta noticia cuenta con contrato en vigor hasta el 2031, aunque es cierto que en las oficinas de Valdebebas consideran que el interés del Real Madrid puede marcar la diferencia. Al fin y al cabo, sería dar un salto importantísimo en su carrera deportiva y él tiene muchas ganas de emprender una nueva etapa. Eso sí, a día de hoy, 3 de enero, solo está centrado en terminar el presente curso de la mejor manera posible.

Mientras tanto, Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, va a continuar realizándole un seguimiento al detalle y bastante intenso. A medida que vayan avanzando los meses y Carvajal tome una decisión acerca de su futuro.