El Real Madrid logró tres puntos muy importantes en su visita a Cádiz, Jude Bellingham logró marcar de nuevo después de ser baja por la lesión en su hombro izquierdo. Las cámaras de Dazn estuvieron muy pendientes del inglés y captaron detalles que pasaron desapercibidos en directo.
El inglés estuvo durante todo el partido muy pendiente para evitar golpes en su hombro izquierdo, pero basta con tener alguna dolencia como para que todos los golpes vayan a ese sitio.
El futbolista además durante uno de los lances del choque le expresó al colegiado su enfado por este motivo. Utilizando un perfecto castellano dijo: "estás de p... coña", algo que al parecer ha caído de forma simpática en redes sociales.
Todavía es muy pronto para que Jude Bellingham empiece a defenderse en nuestro idioma, aunque él poco a poco lo va intentando como ocurrió ayer. La imagen la captaron los usuarios de redes.
Eso sí, con los rivales se mostraba muy enfadado también cuando en el cuerpo a cuerpo se apoyaban en su hombro, y no es que los futbolistas del Cádiz lo hicieran a propósito, pero ahí le iban todos los golpes.
Bellingham y cómo evitar que su hombro se vuelva a salir 🎥
— DAZN España (@DAZN_ES) November 26, 2023
Imagen de #ElPostDeDAZN ⚽ pic.twitter.com/oNKhdZQelg
Y es que las lesiones de hombro son complicadas, es probable que no sea la última vez que se vea a Bellingham sufrir en esa zona, cuando el hombro se sale de su lugar se amplía la propensión en el futuro a recaer ante cualquier golpe.
Bellingham y cómo evitar que su hombro se vuelva a salir 🎥
— DAZN España (@DAZN_ES) November 26, 2023
Imagen de #ElPostDeDAZN ⚽ pic.twitter.com/oNKhdZQelg
Lo que dejó claro es que su relación con el gol sigue viviendo un idilio. Ya lleva 11 en LaLiga y 3 en la Champions League y se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Real Madrid en sus 15 primeros partidos, superando a leyendas como Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano.