“Este año estamos viendo un gran aumento en la mentalidad ganadora de Mbappé. Se nota que es un líder. La temporada pasada le costó un poco adaptarse al equipo y a su posición, pero este año nos está liderando”, afirmó Thibaut Courtois.
Thibaut Courtois, considera que este año, Kylian Mbappé está siendo el líder del equipo con sus goles
Estas palabras del guardameta belga, dejan bien a las claras quién es el verdadero referente del conjunto que dirige Xabi Alonso, esta temporada. Algo que no gustará a Vinicius, que tras poder haber logrado el Balón de Oro hace poco más de un año, se ve relegado a la segunda posición del escalafón.

El atraco sufrido por el brasileño en el citado galardón, que le fue arrebatado de las manos por cuestiones que nada tienen que ver con las deportivas, no le sentó nada bien mentalmente, por lo que su fútbol bajó de nivel los meses posteriores, a pesar de haber conseguido el The Best de la FIFA.
Poco a poco, va recuperando su mejor forma y pronto estará en disposición de volver a ser tan decisivo, como lo fue en la consecución de la Champions League en 2024, consiguiendo cuatro goles y dando tres asistencias en las fases eliminatorias.
El Real Madrid necesita a Mbappé, Vinicius y Bellingham en su mejor versión, para optar a todo
El Real Madrid necesita que tanto Kylian Mbappé, como Vinicius Junior, estén a su mejor nivel, para poder optar a todos los títulos esta temporada. El tercero en discordia es un Jude Bellingham, que pasa por ser el centrocampista más completo del mundo, que acaba de superar una operación en el hombro izquierdo.
Por el estado de forma de estos tres jugadores, pasan muchas de las opciones del conjunto merengue esta campaña. Tras la pasada, en la que se fracasó estrepitosamente, siendo vapuleado por el Arsenal en Champions, y el Barça en liga, Copa del Rey y Supercopa de España, se espera que ésta sea la del regreso del verdadero rey de Europa.
Será casi imposible volver a repetir algo parecido a lo logrado en la última década, con seis Copas de Europa conseguidas desde el 2014 hasta el 2024, pero el Real Madrid tiene que luchar cada año por conseguir el trofeo más importante de todos, algo que la temporada pasada, estuvo muy lejos de poder conseguirse.