Después de que se generase mucha polémica al conocerse que Kylian Mbappé iba a tener una cena en la que iba a coincidir con Macron, Nasser Al Khelaifi y el emir de Qatar, ya se sabe que en ningún momento le trataron de convencer para que renovase su contrato.
Saben que en esta ocasión, el jugador tiene todo muy claro, y ya ha tomado una decisión. Se la ha comunicado al club, y también al cuerpo técnico y a todos sus compañeros. Ya no hay ningún tipo de duda, Kylian Mbappé abandonará el Paris Saint-Germain después de 7 años.
"Ya comentamos que el caso Mbappé no era la razón de la reunión, pero aprovecharon Macron y el emir de Qatar para charlar con él sobre su futuro de manera distendida. Mbappé reconoció que su fichaje por el Real Madrid no está cerrado y que no ha firmado ningún contrato", comentó Dani Gil, colaborador de 'ElDesmarque' sobre la información adelantada por 'Radio Montecarlo'.
Según la información de Dani Gil, no hubo ningún tipo de presiones por parte política, ya que son conscientes de la decisión del jugador y la asumen. "Incluso el emir de Qatar le deseó suerte en su futuro", comentó el periodista.
Por lo tanto, ahora mismo tan solo falta que el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé comuniquen de manera conjunta su decisión cuando llegue el momento. No será una novedad, porque todo el mundo lo sabe.
En este tiempo de espera, los aficionados parisinos ya se están preparando para lo que será una despedida triste, porque se marcha un parisino, uno de los suyos. Después de 7 años vistiendo sus colores, Kylian Mbappé ha decidido dar un paso adelante en su carrera deportiva, para convertirse en una leyenda, y cumplir su sueño, jugando para el Real Madrid.