El Real Madrid se enfrenta mañana al Sevilla FC. El conjunto blanco tiene la liga bien encaminada, pero no se puede permitir más sustos como el empate del pasado domingo en Vallecas. Carlo Ancelotti no quiere dar vida a sus máximos perseguidores.
El técnico de Reggiolo ha tenido un año muy complicado por las lesiones que ha sufrido su equipo. La mejor prueba de ello es que para este encuentro hay hasta siete ausencias, ya sean por problemas físico o por lesiones.
Thibaut Courtois, Eder Militao, David Alaba, Jude Bellingham, Dani Carvajal, Eduardo Camavinga y Joselu Mato serán los grandes ausentes en el día de mañana.
🚨𝐎𝐅𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋: Real Madrid squad for Sevilla
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 24, 2024
❌ Thibaut Courtois
❌ Eder Militão
❌ David Alaba
❌ Jude Bellingham
❌ Joselu
❌ Eduardo Camavinga
❌ Dani Carvajal pic.twitter.com/CMY7FR89VH
La buena noticia es que Antonio Rüdiger ya está disponible. Además del central alemán, las otras dos novedades son la presencia de Jacobo Ramón y Álvaro Rodríguez.
Avisados del peligro del Sevilla
Bien es cierto que el Sevilla FC no atraviesa su mejor temporada. El conjunto hispalense lo está pasando mal y tiene muy lejos estar en los puestos europeos. De hecho, hasta hace unas semanas el descenso era una amenaza real en Nervión.
No obstante, consiguieron empatar a uno ante el Real Madrid en la primera vuelta. De este modo, el vestuario de Carlo Ancelotti ya está advertido del peligro del equipo que actualmente dirige Quique Sánchez Flores.
La plantilla del cuadro merengue es consciente de que el campeonato doméstico lo tienen bastante controlado. Todos firmaban esta situación antes de empezar la temporada, pero no quieren más despistes. Desean poner fin a LaLiga por la vía rápida y no dar ninguna opción a los rivales.