Jude Bellingham no está viviendo su mejor situación en el Real Madrid y en la Selección Inglesa. Está recibiendo muchas críticas de las dos aficiones y de algunos medios de comunicación. Es cierto que su rendimiento no está siendo bueno desde hace meses, pero se está siendo un poco crítico con él. Tampoco lo está haciendo tan mal como algunos dicen y su actitud en el césped no es mala.
En este contexto, el futbolista subió una publicación en su cuenta de Instagram en la que mostró las instalaciones de Birmingham, el club de su ciudad en el que se inició. Le tiene un cariño muy especial y le haría mucha ilusión regresar en el futuro, antes de poner fin a su carrera. Los aficionados del equipo inglés le agradecieron mucho ese gesto y pusieron múltiples comentarios.
Jude Bellingham ha jugado bien en este parón de selecciones, pero está descontento con el trato que está recibiendo. Especialmente en Inglaterra, porque Thomas Tuchel le ha señalado públicamente y cree que no hay demasiados motivos para hacerlo. Aun así, tiene un máximo respeto para el seleccionador y va a trabajar más para revertir la situación.
💙 Jude Bellingham on IG: “Home.” pic.twitter.com/QaX0bBZHuQ
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 17, 2025
Es autocrítico
Aunque haya cosas que no comprenda, Jude Bellingham es el primero que sabe que lo puede hacer mucho mejor en el Real Madrid y con su país. Esto es una realidad, porque su primera temporada es espectacular, y también en tramos del curso anterior demostró ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. Después, con el paso del tiempo fue disminuyendo su buen rendimiento, pero en esto también ha podido influir el dolor que tenía en su hombro antes de la operación.

Esta presión y exigencia le motiva a seguir trabajando fuerte para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Dentro del club blanco ya lo consideran, y por eso es indiscutible en el once inicial. Sin embargo, con Inglaterra hay más dudas, porque Tuchel considera que el centro del campo pierde algo de equilibrio cuando está él, porque es muy ofensivo. Veremos cómo se adapta Jude a los planes de ambos equipos.