Comienza el conteo regresivo para el próximo Mundial 2026 y con ello las selecciones comienzan a hacer sus descartes de jugadores. La situación ha llevado que Camavinga esté en la mira del seleccionador francés y podría quedarse fuera de la lista de convocados. El francés de 23 años tendría ya una advertencia, la cual si no logra realizar podría perderse el Mundial del 2026.
El motivo por el que Camavinga quedaría fuera
Las fechas comienzan a acercarse para el próximo mundial y con ello, los seleccionadores de cada país comienzan a analizar sus plantillas. Tal es el caso para la selección francesa. Pues el seleccionador habría lanzado ya una advertencia a Camavinga.
Esta advertencia hacia el jugador de 23 años es con el fin para ser seleccionado o ser descartado. A Camavinga se le lanzaría la advertencia de que, si no comienza a mejorar sus actuaciones en su club, el Real Madrid, podría quedar fuera de la lista de convocados para el mundial. Esta situación a puesto en alerta al jugador francés, Camavinga.

El nivel de Camavinga no ha sido el mejor últimamente, lo que traería como consecuencia que el técnico de la selección francesa comience a analizar su lugar en la plantilla. Sin duda alguna esta advertencia pondrá en alerta a Camavinga si no quiere perderse su primer mundial. Pues también cuenta todavía con algunos meses para poder mejorar esta situación.
Camavinga bajo la mira para el Mundial
Esta situación pondrá en alerta al jugador francés. Ya que por un lado tendrá la presión de mejorar su nivel para su club actual, el Real Madrid y con ello poder estar nuevamente considerado para la selección francesa. Pues una acción será la resolución para la selección francesa.
Camavinga a sus 23 años tendrá que trabajar arduamente si quiere seguir estando considerado para participar en el siguiente mundial. Pues, aunque las clasificaciones de las selecciones aún no acaban, los equipos comienzan a definir su plantilla. Tal es el caso de Francia, quien ya está trabajando en definir quienes serán los seleccionados para representar a Francia en el próximo mundial.
El jugador francés, mediocentro del Real Madrid ha demostrado ser un extraordinario jugador. Lo que lo ha llevado a permanecer en el club blanco de Xabi Alonso. Pero las cosas del pasado no son suficientes pues requieren resultados para poder definir su situación en la selección francesa.