En el Real Madrid no hay un día de tranquilidad, ya que siempre hay un 'problema', aunque este llegue tras una goleada de 6-1 al AS Monaco en la UEFA Champions League.
El último problema para la prensa, ahora encabezada por Antón Meana, es que Kylian Mbappé marca muchos goles, algo que aseguró anoche en El Larguero de la cadena SER.
"A mí me gusta Mbappé, pero ves los números y desde que llegó, el Madrid no mete más goles. Mbappé mete muchos goles, pero el Madrid, como equipo, no mete más goles", aseguró el periodista en tertulia con Manu Carreño.
⚠️ 🎯 El Real Madrid NO marca más desde la llegada de Mbappé I @antonmeana
— El Larguero (@ellarguero) January 22, 2026
🟡 23/24, sin Mbappé ni Benzema: 2,29 G/partido
🟠 24/25, con Mbappé: 2,05 G/P
🔴 25/26, actual: 2,00 G/P
🔝 Último año de Cristiano: 2,47 G/P@JGALLEGOonfire: "Los goles no sirven si no hay títulos" pic.twitter.com/LQnhySX8A6
Con esta frase, Antón Meana poco el foco en el parisino, aunque esto curiosamente llega tras vencer a los monegascos en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que también marcaron Vinicius Jr., Franco Mastantuono y Jude Bellingham.
Un menor aporte goleador del resto
Además, el periodista explicó que "en la 23/24, sin Kylian Mbappé, ni Karim Benzema, el Real Madrid marcó 2,29 goles por partido. En la temporada siguiente, ya con Mbappé, la cifra se reduce hasta los 2,05 goles por partido".
Sin embargo, estos datos aportados por Antón Meana lo que evidencian es que la responsabilidad de todo esto no la tiene el nacido en Bondy y sí el resto de sus compañeros, quienes se 'acomodaron' ante la posibilidad de contar con la cuota goleadora del '10' merengue, por lo que los que deben aumentar su nivel y versión anotadora son los Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Gonzalo, Jude Bellingham, Franco Mastantuono o Vinicius Jr., aunque con más atención en los brasileños, quienes han vivido una importante sequía durante un racha larga de partidos, lo que muchas veces le ha dejado en el ojo del huracán y en la crítica de los aficionados de la entidad madridista.