El Real Madrid está viviendo un momento de tranquilidad tras el convulso inicio del año 2026, condicionado por el adiós de Xabi Alonso, así como por las derrotas en la Copa del Rey y la Supercopa de España.
Sin embargo, los últimos días, especialmente con la llegada de Álvaro Arbeloa al banquillo blanco, ha comenzado a reconducir todo, incluida la renovación de Vinicius Jr., algo sobre lo que habló el brasileño tras ganar al AS Monaco.
"Se habla mucho de la renovación sí, pero me queda otro año más. Estamos muy tranquilos. Confío en el presidente y él confía en mí. Tenemos muy buena relación y, en su momento, solucionaremos las cosas. No tenemos prisa", expresó el carioca.
El Real Madrid está alerta con el PSG
El problema es que el PSG está dispuesto a hacer lo que sea para quedarse con Vinicius Jr., por lo que Nasser Al-Khelaïfi ya sabe la oferta que le hará llegar en los próximos días al club blanco y al propio jugador.
La idea de la entidad parisina es hacer llegar una propuesta a Vini de 40 millones de euros por temporada y 50 millones como prima por firmar, aunque la intención no es esperar hasta el año 2027.