Tras la debacle en Champions League contra el Arsenal, Carlo Ancelotti fue sumamente criticado por miles de personas. Ante el pésimo rendimiento que tuvo la plantilla, Ancelotti fue señalado como el principal responsable de los problemas del equipo. Esto provocó, nuevamente, que los rumores sobre una posible salida de Ancelotti resurgieran.
Si bien no se ha confirmado nada respecto a la situación con Carlo Ancelotti, el entrenador ya habló con la plantilla. “Solo quiero agradecer a todos estos jugadores que me han hecho ganar 2 Champions en 4 años, quiero seguir disfrutando con ellos”. Estas fueron sus palabras durante una reciente rueda de prensa que, claramente, suenan a despedida.

Mostrando una calma bastante inusual, cada vez está más claro que Carlo Ancelotti sabe perfectamente que no seguirá en el Real Madrid. La duda que ahora ha surgido es la fecha en la que se despedirá del Real Madrid, con algunos rumores apuntando a la Copa del Rey.
El adiós de Carlo Ancelotti
Durante su longeva y exitosa carrera, Carlo Ancelotti demostró continuamente su maestría como entrenador. Guiando al éxito a equipos históricos como el AC Milán, los mayores y más grandes logros de Ancelotti fueron conseguidos en el Real Madrid. Teniendo dos etapas al frente del Real Madrid, ambas destacan por los éxitos conseguidos.
A pesar de que Ancelotti es, con diferencia, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid, esta temporada ha sido decepcionante. Contando con varias oportunidades para responder a la confianza del Real Madrid, todo indica que la paciencia con él ha terminado.

Sus recientes palabras evidencian que, antes del partido contra el Athletic Club, Ancelotti ya se ha despedido de la plantilla. Habiendo compartido varios buenos momentos, parece que Ancelotti, en sus últimas semanas en el Real Madrid, prefiere enfocarse en lo positivo.
El nuevo ciclo del Real Madrid
Ante las dudas sobre si Ancelotti saldría o no del Real Madrid, sus palabras prácticamente han confirmado que no seguirá la próxima temporada. Aún así, el haber confirmado su despedida no deja de lado el hecho de que el Real Madrid aún puede ganar dos títulos.