Ancelotti sonríe, el Madrid va a fichar un nuevo central antes del Mundial de Clubes

Gran noticia para Ancelotti que ya tendrá en el Mundial de Clubes un primer refuerzo

01 de Abril de 2025 a las 20:20
Ancelotti tendrá un fichaje para el Mundial de Clubes
Ancelotti tendrá un fichaje para el Mundial de Clubes

Los problemas que ha tenido el Real Madrid en el puesto de central han llevado a buscar alternativas. No han dejado de sonar posibles fichajes que podrían hacer en verano. Y antes del Mundial de Clubes Ancelotti ya podría tener el primer refuerzo.

Sin embargo, en esta ocasión no nos estamos refiriendo a ningún fichaje que vayan a realizar. Estamos hablando de Joan Martínez, el joven central que está en la recta final de su grave lesión. Y es que no se descarta que pueda estar de regreso incluso para el Mundial de Clubes.

Joan Martínez durante un encuentro del Real Madrid
Joan Martínez durante un encuentro del Real Madrid

Sus entrenamientos en Valdebebas siguen a buen ritmo y ya le hemos visto tocando balón. Una gran noticia que podría hacer que esté preparado para el final de la temporada. Hay que recordar que se rompió el ligamento cruzado anterior zurdo.

Fue durante la gira por Estados Unidos del primer equipo, a donde se lo había llevado Ancelotti. Y es que pensaba en él como una alternativa para tener algunos minutos en el primer equipo. Pensando en que pudiera jugar en el Real Madrid C o en el Castilla.

Un potencial jugador para la defensa del Real Madrid

Es cierto que se ha especulado mucho con el posible fichaje de Huijsen o de Saliba. Pero lo cierto es que su llegada podría no producirse ya que ahora mismo se confía en la cantera. Asencio ha irrumpido con fuerza y ya es miembro del primer equipo.

Joan Martínez en un partido de pretemporada
Joan Martínez en un partido de pretemporada

Pero ven en Joan Martínez un potencial defensa para muchos años. La comparativa con Sergio Ramos ha sido constante desde su llegada a La Fábrica, por su potencia y su liderazgo. De hecho ha quemado etapas muy rápidamente en diferentes filiales.

De no haber sido por su lesión podría haber debutado ya a las órdenes de Ancelotti. Pero de cara a la próxima temporada es algo que no tienen para nada descartado. Todo lo contrario, van a seguir probándolo y siguiendo de cerca su proyección.