Ancelotti se lo ha prometido, pese a los fichajes será importante: decisión inminente

Un jugador del Real Madrid podría replantearse su futuro después de haber tenido una conversación con Carlo Ancelotti

Nano Antón
Periodista
21 de Abril de 2024
Ancelotti se lo ha prometido, pese a los fichajes será importante: decisión inminente
Ancelotti se lo ha prometido, pese a los fichajes será importante: decisión inminente

Andriy Lunin acaba su contrato con el club merengue el 30 de junio de 2025. Desde el Real Madrid ya están trabajando en la negociación, y está habiendo conversaciones con su agente para que se acabe dando.

Carlo Ancelotti también ha hablado con el portero para transmitirle toda su confianza. Le ha dejado claro que aunque regrese Courtois de su lesión, él seguirá siendo importante, jugando partidos. Su rol completamente secundario se ha acabado

La prioridad del portero es seguir en el Real Madrid. Se siente muy feliz en la ciudad de Madrid, jugando para el mejor club del mundo. Además, ahora se le valora y está disputando muchos minutos, que es lo que siempre ha querido. 

En el Real Madrid creen que muy pronto se va a alcanzar un acuerdo. Al principio de temporada no se esperaban que Lunin fuese a hacerlo tan bien sustituyendo a Courtois. Está logrando que no se eche demasiado de menos al mejor portero del mundo, y eso es muy difícil de lograr. 

Además, tiene muy buena relación con Courtois después de estos años, y ha aprendido mucho de él. El guardameta belga le ha apoyado mucho en los buenos y malos momentos que ha tenido en esta temporada, y está muy orgullos de lo que está consiguiendo su compañero

Es evidente que en la próxima temporada habrá rivalidad, porque Courtois tendrá que demostrar que regresa al 100% de sus lesiones, y Lunin deberá mantener el gran nivel que está teniendo en esta temporada. De hecho, el guardameta ucraniano puede ganar su primera Liga y Champions como titular en la mayoría de los partidos. 

Esta misma competencia la habrá en otras muchas posiciones. Florentino Pérez está construyendo un proyecto ilusionante, y a Ancelotti no le va a quedar más remedio que hacer rotaciones para gestionar los minutos de todos sus jugadores.