Ancelotti se fue directo a por él y se lo ha dicho claro tras el partido: "Casi..."

El entrenador italiano no dudó en decírselo a la cara en el vestuario del Son Moix

Periodista
13 de Abril de 2024
Ancelotti
Ancelotti

El Real Madrid consiguió un triunfo de 'oro' en la jornada 31 de LaLiga tras vencer 0-1 al Mallorca en Son Moix, en un partido que fue de una gran dificultad para la entidad madridista.

Carlo Ancelotti apostó por importantes rotaciones, decisión que buscaba refrescar el '11' y dar descanso a algunos futbolistas pensando en el Manchester City.

Quien no descansó fue Andriy Lunin, quien volvió a defender, una vez más, la portería del club blanco, lo que hace que ya nadie se acuerde de Thibaut Courtois y Kepa Arrizabalaga.

El ucraniano fue fundamental en este enfrentamiento liguero, ya que volvió a rendir a un muy buen nivel, apareciendo cuando el partido así lo requería, tal y como se reflejó en una intervención de mérito en el primer tiempo tras un cabezazo de Antonio Raíllo y en el segundo tiempos después de un gran disparo de Sergi Darder.

Sin embargo, esta actuación pudo quedar empañada tras un error forzado por Vedat Muriq cuando el partido ya expiraba, que pudo acabar con el gol del Mallorca y el empate final en Son Moix.

Importante cara a cara

Esta acción, que dejó un susto de muerte a los aficionados del Real Madrid, poca gracia hizo al cuerpo técnico de la entidad madridista.

"Suele pasar que cuando no marcas, te castigan. Por suerte hemos defendido muy bien. Apenas hemos concedido oportunidades. Tenemos que evitar pérdidas innecesarias porque recuperar el balón nos cuesta, como a todos los equipos", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa sobre esta jugada.

Ya en el vestuario, Carlo Ancelotti le dejó claro a Andriy Lunin que "casi me da algo con la última jugada", algo que era de esperar, especialmente por lo que habría representado perder esa victoria en el último segundo, aunque afortunadamente para los blancos solo quedó en un susto.