Ancelotti se fue directo a por Rodrygo y se lo dijo claro: "A mí no me p..."

Carlo Ancelotti ha sido bastante claro sobre el momento que atraviesa Rodrygo Goes: el italiano confía en él

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
09 de Febrero de 2024
Ancelotti se fue directo a por Rodrygo y se lo dijo claro: "A mí no me p..."
Ancelotti se fue directo a por Rodrygo y se lo dijo claro: "A mí no me p..."

Rodrygo Goes es un futbolista que está teniendo una temporada de rachas. Empezó bien, luego estuvo bastante sin marcar, volvió a sacar su mejor versión y ahora, en estos momentos, no está ofreciendo su mejor versión.

El futbolista brasileño es querido por el madridismo, eso es evidente. Sin embargo, desde varios sectores está empezando a relucir la opinión de que Brahim Díaz debe jugar en su lugar. Lo cierto es que el '21' es uno de los mejores de la plantilla hoy en día.

Carlo Ancelotti salió a sala de prensa para atender a los medios de comunicación antes del choque importantísimo de mañana ante el Girona. El técnico de Reggiolo fue preguntado por Rodrygo y su respuesta no pudo ser más clara:  "Me han enseñado que si te dicen 'piensa en todos los animales menos el gato' solo piensas en el gato. A Rodrygo no le voy a hablar del gol. Nunca voy a hablar con él de los goles". 

Confianza en él

El míster de Reggiolo le ha transmitido mucha confianza a su futbolista. Así pues, Carletto está convencido de que Rodrygo volverá a ver puerta y se enchufará. Ojalá así sea.

Es evidente que el cuadro madridista necesita su mejor versión durante el tramo decisivo de la campaña. En menos de 24 hay un choque importantísimo ante el segundo clasificado y la Champions está a la vuelta de la esquina. De hecho, vuelve la semana que viene para los blancos.