El Real Madrid acudió este verano al mercado para firmar a varios jugadores, uno de ellos fue Brahim Díaz que volvía de la cesión en el AC Milán como futbolista ya hecho. En dos temporadas se convirtió en uno de los líderes del equipo consiguiendo el Scudetto.
Sin embargo, su regreso al Real Madrid no se ha traducido hasta el momento en minutos, sin apenas participación parece que la salida de cara a la próxima temporada es una opción muy viable.
Un escenario sin Ancelotti
Una de las situaciones que podría empujar a Brahim Díaz a quedarse en el Real Madrid sería con Ancelotti fuera del club. El italiano termina contrato en junio del año que viene y tiene una oferta para entrenar a la Selección Brasileña.
Brahim ha disputado hasta el momento 9 de los 13 encuentros que ha jugado su equipo, pero con minutos finales, sin posibilidad de ser protagonista. Aunque hay que reconocer que a pesar de ello ha logrado meter un gol y mostrar actitud a la hora de revolucionar el partido.
Un futuro seguro
También existe el escenario de que Brahim tome el camino de salir de nuevo del Real Madrid, en su agenda hay muchos equipos que podrían hacerle hueco y se habla de clubes que disputarán la Champions League, en la Premier podría tener candidatos y en la Serie A le recibirían con los brazos abiertos.
Todo depende de lo que ocurra de aquí a final de temporada, pero no hay dudas de que si su situación no cambia tendrá que tomar una decisión y esa puede pasar por salir del Real Madrid.