El técnico italiano está preparando muy bien el duelo de Champions contra el Manchester City. Quiere cuidar todos los detalles para evitar que se cometan los mismos errores del partido de vuelta del año pasado.
Una de las posiciones en la que está meditando bien lo que hacer es en la defensa. Tiene muy claro que uno de los centrales será Rüdiger, el líder de la defensa. En el otro tiene más dudas, porque Nacho no está realizando su mejor temporada. Militao todavía no está para ser titular, y por eso se está pensando en Tchouaméni.
Según la información de Okdiario, si nada cambia, será el francés el que acompañe a Rüdiger en la defensa. También apuntan que en Valdebebas se ha trabajado durante varios días colocando a Tchouaméni de central para preparar la eliminatoria contra el Manchester City.
Es buen central
A su lado, si no hay cambios, estará Tchouaméni. Un jugador que es mediocentro y al que no le gusta formar en el centro de la defensa, pero que cumple con creces en una posición que ya es mucho más que una simple situación de emergencia.
"Se enfadará, pero es un central espectacular. Juega muy bien, saca el balón desde atrás como pocos y tácticamente es muy bueno. Tiene la suerte de que puede jugar en dos posiciones: como pivote y como central", dijo recientemente Carlo Ancelotti en una rueda de prensa.
Ancelotti ha hablado con su jugador sobre este asunto, dejándole caer que le iba a tocar jugar de central para medirse al club inglés. Confía mucho en su solidez defensiva y en su salida de balón. Además, de esta forma no tiene que elegir entre él y Camavinga, y puede aprovecharse de los dos para meter más físico al equipo.