Ancelotti da una de cal y otra de arena a Vinicius: el italiano le ha recriminado su acción

El técnico italiano alaba a Vinicius al mismo tiempo que recrimina una acción del jugador durante el partido

Didac Aguirre
15 de Enero de 2024
Ancelotti da una de cal y otra de arena a Vinicius el italiano le ha recriminado su acción
Ancelotti da una de cal y otra de arena a Vinicius el italiano le ha recriminado su acción

La final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona dejó una actuación magistral de Vinicius con un hat-trick para la historia, regresando a su mejor versión con apenas unos cuantos partidos jugados después de su lesión sufrida meses atrás.

La actuación del delantero no ha pasado para nada desapercibida, pero entre toda la oleada de elogios hay una crítica que se ha impuesto y es la de Carlo Ancelotti, quién a pesar de la actuación de su delantero se ha mostrado insatisfecho tras una acción de Vinicius.

Los elogios y críticas de Ancelotti

El Real Madrid ha ganado su primer título de la temporada tras el magnífico rendimiento de la plantilla durante la final de la Supercopa, actuación que ha provocado elogios por parte de Ancelotti hacia todos sus jugadores, pero sobre todo hacia Vinicius.

“Vinicius ha necesitado de solo tres partidos para volver a su mejor nivel, ha estado muy inspirado” fueron las palabras de Ancelotti que ha revelado El Chiringuito tras el final del partido, pero Ancelotti también ha tenido críticas para su delantero, dadas a conocer de igual forma por el Chiringuito.

“No me gustan los taconazos, se lo he dicho, era innecesario” agregó el técnico que se ha mostrado serio durante todo el partido, dejando en claro que, a pesar de las alegrías, el equipo todavía tiene mucho margen de mejora.

El margen a mejorar

La actuación del Real Madrid ha dejado muy buenas sensaciones, pero las palabras de Ancelotti reflejan la actitud del técnico y la mentalidad que le ha impreso al equipo, una de no conformarse con nada e ir a por todas partido a partido.

Las palabras de Ancelotti son evidencia del gran momento que está pasando el Real Madrid, un equipo que se vio muy afectado por las lesiones pero que gracias al técnico han sabido solventar sus problemas y ahora, tras este título obtenido van a ir por todos los trofeos que faltan en sus vitrinas.