Vinícius Júnior tiene 4 tarjetas acumuladas en LaLiga, por lo que si hoy vuelve a ver otra, se perderá el próximo partido contra el Rayo Vallecano. En el Madrid no quieren que el brasileño se pierda los próximos partidos, porque son muy importantes y están peleando en la clasificación con el Barcelona, que tan solo les saca 1 punto. Además, parece que el nivel del 7 está mejorando.
Pero si hoy no la viese y se la mostrasen en el partido contra el Rayo Vallecano, no jugaría contra el Valencia en Mestalla, que es un partido donde los rivales y los aficionados le van a estar esperando. En estos enfrentamientos siempre hay problemas entre ellos, pero en el Madrid esperan que en esta ocasión el jugador no caiga en la provocación de los jugadores y la afición. También, les gustaría que en esta ocasión hubiese más respeto hacia el madridista.

Se le necesita
Si el Real Madrid quiere volver a pelear por trofeos, es necesario recuperar la mejor versión de Vinícius Júnior. Por eso mismo, Álvaro Arbeloa le está defendiendo en todas sus declaraciones y está tratando de motivarle para sacar su mejor nivel. De momento, parece que está motivado y el jugador está más feliz y motivado que hace unos meses.
🚨 Vinicius will miss the next game vs Rayo (H) if he gets a yellow card tonight. pic.twitter.com/qSoUQBpI18
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 24, 2026
Callará bocas
Dentro del club están seguros de que todos sus haters le acabarán ovacionando en los próximos partidos. Ya ha hecho historia en el club, pero tan solo tiene 25 años y puede mejorar mucho en los próximos años. Hay que ser pacientes y seguir apostando por él, aunque él también debe poner de su parte para ser más regular y tener siempre una actitud positiva.
Hace falta que vuelva a mostrar el Vinícius que intenta regatear y desbordar constantemente por partido, el que presiona y ayuda a defender a sus compañeros. Ese es el que levanta a la afición y el que hace que sea uno de los mejores del mundo.