El Real Madrid ha vencido al Alavés en Mendizorroza. El punto negativo del encuentro lo ha protagonizado un sector de la afición del conjunto de Vitoria que entonó cánticos contra Raúl Asencio. De hecho, el árbitro activó el protocolo y se advirtió por megafonía el riesgo de suspensión del partido.
Más allá de este lamentable episodio, conviene resaltar que antes del encuentro se vieron varios carteles contra el conjunto blanco y el central. No obstante, él demostró tener una gran madurez y estuvo centrato en todo momento.
💥 Panfletos contra Asencio en los aledaños de Mendizorroza: "Real Madrid, protectores de los agresores"#AlavésRealMadrid pic.twitter.com/a6vvVTADS5
— MARCA (@marca) April 13, 2025
Este tipo de actos molestan muchísimo en el cuadro merengue. Por ello, ahora mismo, los altos cargos de la institución madridista están meditando si denunciar a LaLiga lo ocurrido. Al fin y al cabo, el club debe de defender a su jugador, puesto que tampoco es la primera vez que sucede.
Todo esto ocurre por la causa judicial en la que está metido el joven central. Sin embargo, conviene resaltar y defender la presunción de inocencia. La entidad lo defenderá hasta que la Justicia diga lo contrario.
Gran temporada
Pese a todo el revuelo que se está generano en torno a su figura, lo positivo es que en ningún momento ha bajado su rendimiento. El nivel que está demostrando es bastante positivo y se ha convertido en la gran revolución de la temporada.

El objetivo que tiene Florentino Pérez es conseguir su renovación. Es un asunto que no preocupa en absoluto al presidente, puesto que su deseo es triunfar con la elástica blanca. Está viviendo un sueño y no quiere emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. No pretende cambiar de aires ni mucho menos a pesar de que ya dispone de pretendientes que han contactado con sus representantes.