El Real Madrid está intentando dejar la planificación de la próxima temporada vista para sentencia antes de que empiece la Eurocopa. Es cierto que algunas operaciones tendrán que ejecutarse después del torneo de selecciones, como la renovación de Mendy o los fichajes de Davies y Yoro, pero algunos detalles ya se van conociendo.
Especialmente en cuanto a descartes que hacen que se alejen del Bernabéu. Y no nos referimos a los jugadores de la actual plantilla con los que no cuenta Ancelotti, sino con aquellos nombres que habían sonado semanas atrás como posibles refuerzos del conjunto blanco y que con el paso de los días han terminado siendo rechazados.
Algunas informaciones apuntaban a que el Real Madrid era uno de los mejores posicionados para fichar a Boniface. Del delantero nigeriano ha firmado una gran campaña en el Bayer Leverkusen, aunque apunta a que puede ser uno de los hombres que pierda Xabi Alonso a lo largo de este verano, y su futuro parece acercarse a Italia.
El Real Madrid descarta su fichaje
A pesar del interés que pudiera tener el Real Madrid lo cierto es que ha terminado descartando su fichaje. Las llegadas de Mbappé y Endrick, y la más que posible continuidad de Joselu, hacen que la posición del ‘9’ esté más que cubierta, y ahora los merengues se centran en otros puestos como el mediocentro, o el lateral izquierdo.
Por lo tanto, Boniface no llegará al Real Madrid, algo que quiere aprovechar la Juventus que se ha postulado como uno de los más firmes candidatos para hacerse con los servicios del nigeriano. Así lo aseguran desde Italia donde ven que su futuro cada vez está más cerca de la Serie A que del Bernabéu, de la mano del conjunto turinés.