El Real Madrid ya está listo para enfrentar este sábado al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues buscarán cerrar el año 2025 de la mejor manera, tal y como explicó Xabi Alonso en rueda de prensa.
"Es el último partido del año, el último partido de este bloque exigente en el que hemos tenido que jugar muchos partidos y queremos acabar bien. Queremos enlazar la tercera victoria, queremos irnos con buenas sensaciones para empezar el 2026 con energía y con optimismo para todos los frentes que vamos a tener", aseguró el técnico vasco.
Polémica con Vinicius Jr.
Sin embargo, el tolosarra tuvo que afrontar un trago amargo en la rueda de prensa cuando fue cuestionado por Vinicius Jr. y unas imágenes divulgadas por El Chiringuito de Jugones en la que se ve al carioca riéndose durante el partido con el CF Talavera, específicamente cuando el equipo de la Primera Federación marcó su segundo gol de la noche y apretaba aún más la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
🥵 "El Madrid sufriendo en Copa en Talavera y algunos jugadores... de risas en el banquillo".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 19, 2025
❌ "Hay alguno que no vive en este mundo".
🚨 Empieza #JUGONES con @guillemorenoL. pic.twitter.com/43Go8OkxoV
"No he visto las imágenes, conseguimos pasar la eliminatoria y ya pensamos en el Sevilla. Acabó bien y ya está", expresó Xabi Alonso, quien intentó quitarle hierro al asunto y no crear un polémico innecesario a pocas horas de enfrentar al Sevilla, aunque dejó gestos que evidencian que está molesto con ciertas actitudes de su plantilla.
El técnico vasco no quiere problemas y ruido mediático antes de enfrentar al Sevilla, sobre todo porque es consciente de lo que se juega y porque su idea es mostrar una cara muy mejorada, condicionada por el regreso de los lesionados y por el apoyo de los aficionados madridistas, quienes están desilusionados con el rendimiento de la plantilla en las últimas semanas.