El Real Madrid venció 2-0 al Sevilla en el Santiago Bernabéu, en un duelo en el que el club blanco volvió a dejar más dudas que certezas, algo sobre lo que habló el propio Xabi Alonso en rueda de prensa.
"Vamos a tener un tiempo para analizar y reflexionar. Había que ganar. Era una situación complicada. Sabemos que podemos hacerlo mejor. Y queremos empezar mejor el año", aseguró el técnico vasco a los medios de comunicación.
Xabi Alonso, consciente de que su futuro está en el aire, intentó achacarle el irregular presente de su plantilla a las lesiones y se mostró convencido de que la situación fuera diferente si tuviera a todos los jugadores a disposición.
La despedida de Xabi Alonso de la prensa antes de las vacaciones de Navidad... y el mensaje pic.twitter.com/aoTu56ExMt
— MARCA (@marca) December 20, 2025
Xabi Alonso ya piensa en el 2026
Además, el tolosarra tuvo oportunidad de hablar del próximo año, lo que deja claro que él se ve entrenando a la entidad madridista en el mes de enero, por lo que no teme a un posible cese.
"Lo prioritario era ganar el partido. No han salido como esperábamos. Hemos ganado y sabíamos de dónde veníamos. Queremos empezar 2026 yendo a por todo", añadió un Xabi Alonso contrariado, confiado con sus palabras, pero diciendo todo lo contrario con sus gestos.