El Real Madrid pasó por encima del Manchester City y está en los octavos de la final de la Champions. En el Etihad fue superior y en el Bernabéu volvió a ocurrir exactamente lo mismo. No hubo color y los pupilos de Ancelotti demostraron que están en mejores condiciones que los de Pep Guardiola.
Uno que hizo una gran eliminatoria fue Rodrygo Goes. El brasileño no fue capaz de ver puerta, pero realizó un gran encuentro. De hecho, parece que poco a poco va quedando claro cual es su rol en la plantilla. Cada vez conecta de mejor manera con sus compañeros de ataque.
El brasileño atendió a los medios de comunicación después del choque y resaltó el motivo por el que hicieron el mejor partido de la campaña hasta el momento. "Probablemente sea la mejor noche de la temporada, por el partido contra un rival muy complicado. Por primera vez hemos sido mejores en todo el partido, hemos jugado muy bien y hemos merecido la clasificación. Nunca ha sido fácil. Hemos entendido muy bien el partido, los momentos de descenso, la presión", sentenció.

El camino a seguir
Ancelotti y el cuerpo técnico creen que esta victoria supone un antes y un después en la presente temporada. Creen que al final esta ronda les puede venir de maravilla para coger confianza con vistas a lo que se avecina, que es el tramo más importante de la campaña.

Una vez más, el Real Madrid estará entre los 16 mejores clubes de Europa. Evidentemente, falta mucha competición por delante, pero es cierto que este equipo va por el buen camino y desde ayer ha presentado su firme candidatura para levantar la 'orejona' en Múnich. Los rivales ya lo deben de temer, puesto que, al fin y al cabo, es el rey de esta competición.
