El Real Madrid ya está jugando en el Reale Arena con la Real Sociedad en las semifinales de la Copa del Rey.
Carlo Ancelotti apostó por un equipo lleno de rotaciones, obligado principalmente por el calendario, pero también las bajas de último momento que se confirmaron este martes por la mañana.
"Siempre ha sido difícil jugar contra la Real. Es una semifinal importante para todos. Será un primer partido muy igualado. Y entrentenido. La Real juega bien", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.
Estas palabras dejaban claras las dificultades por las que atravesarían los merengues en este duelo de ida, aunque comenzaron antes de lo esperado.
Terrible comportamiento de los aficionados
Nada más saltar al terreno de juego, los aficionados presentes en el Reale Arena comenzaron a silbar a los jugadores blancos, aunque no fue Vinicius Jr. el más 'atacado'.
Los seguidores de la Real Sociedad la tomaron con Raúl Asencio, que hoy se está desempeñando en el lateral derecho.
😍 Así ha recibido la grada la ida de esta semifinal copera.
— RFEF (@rfef) February 26, 2025
¡¡Rueda el balón en San Sebastián!!
🆚 @RealSociedad | 0-0 | @realmadrid |1’
📺 @La1_tve | @MovistarPlus
ℹ️ Minuto a minuto: https://t.co/CAQw8fCr6Y#LaCopaMola🏆 | #CopaDelReyMAPFRE pic.twitter.com/PBkU9ezg0g
Esta frustración descargada contra el canterano madridista la mantuvieron durante los minutos iniciales, sobre todo cuando el balón pasaba por las botas del canario.
Además, durante muchos momentos se escuchó en el Reale Arena el "puta real Madrid", algo que claramente ha hecho estallar al madridismo en las redes sociales.
