El Real Madrid comienza en serio a ‘peinar’ el mercado y se adentra de lleno en lo que será el próximo mercado veraniego de fichajes. Podría, de hecho, tener ya dados muchos pasos y uno de ellos es, irremediablemente, el del capítulo de bajas.
Con el objetivo de reforzarse en defensa, está claro que la entidad que preside Florentino Pérez debe hacer descartes. Trent Alexander-Arnold sería el elegido para fortalecer el carril diestro y no se descarta tampoco hacerse con un central.
En las últimas horas, gracias a Joaquín Maroto, hemos sabido que el Madrid podría haber dado un salto importante para atar el fichaje de Dean Huijsen. El defensa del Bournemouth ha entrado en la convocatoria con la Selección española y su caché no deja de subir.
De acuerdo con el subdirector de ‘As’, el Madrid habría invitado a Valdebebeas al padre de Hujsjasn, que con sólo 19 años está siendo una de las grandes revelaciones de la Premier. Su cláusula de rescisión es de unos 60 millones de euros y tiene contrato hasta 2030.
Gutiérrez se va
Estos movimientos podrían alejar definitivamente a Miguel Gutiérrez, que milita actualmente en el Girona, aunque el Madrid conserva el 50% de los derechos del futbolista. Según informa Matteo Moretto, de ‘Relevo’, el jugador está en la órbita del Nápoles.

La cláusula de Miguel Gutiérrez es de 35 millones de euros y el Madrid, en caso de una hipotética venta, se llevaría la mitad. Tendrán que decidir en las oficinas de Concha Espina, porque si quieren repescar al madrileño este verano lo podrían hacer por sólo nueve ‘kilos’.