El futuro ya está aquí para el Real Madrid, ya que el club blanco está planificando los refuerzos para la temporada 2026-2027.
Xabi Alonso fue cuestionado esta mañana en rueda de prensa y aseguró que "nuestra obligación es estar atentos. Estamos contentos con la plantilla, pero siempre tenemos que estar atentos a poder mejorar si surgen posibilidades o necesidades puntuales. Trabajo con la plantilla que tenemos y mi trabajo y mi deber es ser lo más eficaz posible, exprimir, ayudar a que los jugadores progresen individualmente y colectivamente encajen las piezas. Estamos en el proceso todavía, con momentos buenos y no tan buenos. Siempre hay que estar atentos a poder mejorar si hay posibilidades, sin nombres".
El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada
Estas palabras del tolosarra han alimentado los rumores, sobre todo para mejorar el equipo en este invierno, aunque esto claramente no sucederá, ya que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez apuntan al nuevo curso.
Esto explica que el nombre de Kees Smit y Nico Paz estén en el ojo del huracán, ya que los dos son los elegidos para potenciar la plantilla madridista.
El neerlandés (50 millones) y el argentino (9 millones) darían un importante salto de calidad al Real Madrid, sobre todo porque mejorarían ampliamente en el centro del campo.